Diseño Gráfico

El Diseño Gráfico es el punto de partida en la comunicación visual. No se puede hablar de Diseño Web dejando de lado el Diseño Gráfico, ya que el Diseño Web no es mas que el Diseño Gráfico aplicado a Internet y las Páginas Web.

Durante casi 10 años Desarrollos Creativos ha realizado múltiples piezas de diseño gráfico para todos sus clientes. Desde el diseño de Logotipos hasta la elaboración de revistas y libros. Actualmente nuestro departamento de Diseño Gráfico se dedica exclusivamente a atender requerimientos específicos de los clientes actuales.

¿Qué es el Diseño Gráfico?

El diseño gráfico, es el arte y la práctica de planificar y proyectar ideas y experiencias con contenido visual y textual. La forma que toma puede ser física o virtual y puede incluir imágenes, palabras o gráficos. La experiencia puede tener lugar en un instante o durante un período de tiempo más largo.

El trabajo puede realizarse a cualquier escala, desde el diseño de un sello único hasta el diseño de una página web. También puede ser para cualquier propósito, ya sea comercial, educativo, cultural o político.

Diseñadores Gráficos Trabajando

¿Qué hace un Diseñador Gráfico?

Los diseñadores gráficos combinan creatividad y talento artístico con el dominio de la tecnología para usar texto e imágenes para diseñar herramientas de comunicación gráfica para los clientes, desde pequeños logotipos hasta sitios web y todo el paquete de marca.

Hoy, el diseñador gráfico es muy probablemente un diseñador de comunicación que trabaja en muchas áreas. Una de las principales tareas de un diseñador gráfico es crear medios gráficos de comunicación. Por ejemplo, logotipos de empresas, Presencia en Internet o publicidad.

¿Qué podemos aprender del Diseño Gráfico?

En nuestro blog tenemos publicados algunos artículos sobre Diseño Gráfico.  Estos contenidos han sido elaborados con el interés de enriquecer el conocimiento con respecto al Diseño.  Deseamos sean de su agrado y le permitan aprender algo nuevo o sean de utilidad para quien lo necesite.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!