Saltar al contenido

Testimonio de Clientes Satisfechos

Contar con el profesionalismo de Desarrollos Creativos ha sido para mí un verdadero apoyo, son expertos en reparaciones de la plataforma WordPress, además de ser honestos, confiables y siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismo y más. Lo recomiendo desde el corazón porque su apoyo a sido una pieza importante en mis desarrollos.
Después de varias decepciones con otras empresas, Desarrollos Creativos logró materializar mi idea en poco tiempo, cumpliendo cabalmente con todos y cada una de los detalles de mi proyecto. Con gran satisfacción puedo afirmar la calidad y efectividad de su servicio.
Cuando solicite los servicios de Desarrollos Creativos no imaginé que también pudieran realizar un excelente trabajo con las páginas webs de nuestras empresas. Su servicio es excelente tanto en Diseño Gráfico como en Diseño Web.
Desarrollos Creativos siempre nos atiende de manera cordial y eficiente, solucionando nuestras inquietudes y ocupándose de revolver los problemas que escapan de nuestras manos por falta de conocimiento. Realmente es agradable recibir un trato servicial, en la solución de nuestras inquietudes.
Debo reconocer que a pesar de desconocer todo eso del Internet, dejar todo en manos de Desarrollos Creativos impulsó nuestro negocio familiar a tal punto que mas del 80% de nuestros clientes llegan por la página web.
Desarrollos Creativos no solo logró ayudarme a recuperar mi dominio si no que también realizó un excelente trabajo al desarrollar la página de mi operadora de buceo y mi empresa de servicios. Los recomiendo ampliamente.
Gracias al talento creativo de Desarrollos Creativos nuestra imagen corporativa transmite la visión holística y espiritualista de las artes marciales. Siento que nuestra página web ha marcado la pauta como pionera de las Artes Marciales en Venezuela, por lo que me siento profundamente orgulloso.
Kioshi José Martín Garcia H.
Seibukan de Venezuela
Participa con Facebook