Saltar al contenido

Solucionamos tus problemas con WordPress

¿Tiene problemas con WordPress?

Solucionamos tus problemas con WordPress Wordpress es utilizado por muchas empresas y emprendedores para sus páginas webs. En ocasiones la falta de experiencia y habilidades muy especificas que se adquieren con la práctica, ponen trabas en el desarrollo de su proyecto. Nuestro equipo de trabajo, lleva años realizando Proyectos en WordPress. Dado a que se han enfrentado a múltiples situaciones difíciles y complicadas, poseen la experiencia y conocimientos necesarios para solucionar casi cualquier situación en cuestión de horas, algo que al usuario común o sin experiencia le puede llevar días o semanas en resolver.

Emergencias con WP

Las causas de la caída de una página pueden ser diversas: desde el típico “Error al conectar con la base de datos” hasta Infecciones por Malware, Actualizaciones fallidas, etc.

En cualquier caso podemos ayudarle en la solución la cual puede ser sumamente compleja como sencilla, por lo que nuestro servicio se cobra por hora de trabajo.

Tenemos 8 años haciendo Exitosas páginas web con WordPress!

Solución de Problemas comunes con WordPress

Mejoras en WordPress

Tal vez necesitas ayuda para solucionar esa parte del Diseño que no queda como debería, o hacer que un plugin funcione de manera adecuada, o quizás no tienes idea de que manera implementar ciertas funciones.

Para todo eso y mas, estamos en la capacidad de realizar mejoras en tu proyecto de WordPress

Comprende todo lo referente al Diseño Gráfico y Funcionalidades: Banners, Sliders, Formularios, Galerías, Correcciones en tema (Plantilla de Diseño), Ajustes especiales, Seguridad en tu página web, etc .

El precio y tiempo de entrega varía según la complejidad del requerimiento.

Migraciones de Wordpress

Una migración no se debe tomar a la ligera, muchas veces se requiere tener cierta destreza para lidiar con los diversos tipos de problemas que se presentan en el proceso.

No arriesgue su inversión, una mala decisión podría hacerle perder mucho tiempo y dinero.

Nos especializamos en: Cambio de servidor de Hosting, Cambiar de Dominio sin perder SEO, de Servidor Linux a Windows y vice-versa, Actualizaciones Seguras,  Arreglar Plantillas de Diseño, Volver a la una versión anterior, Actualizar desde versiones muy antiguas.

Podemos hacer el servicio de forma remota o presencial. Sólo necesitamos acceso a WordPress y los Servidores involucrados.

Tiempo: De 12 a 24 horas, pero va a depender siempre del tamaño del proyecto y tareas adicionales que se requieran.

Seguridad para WordPress

Parte del éxito de un buen sitio, es ofrecer un sitio seguro y confiable a sus visitantes. Si su página web presenta constantes fallas o recibe muchos comentarios basura (SPAM) existe la posibilidad de que su sitio ya este en la mira de los hackers.

  • Test de Seguridad en Servidor.
  • Protección de Login.
  • Módulos de Seguridad.
  • Bloqueo de Robots.
  • Seguridad Avanzada sin plugins.
  • Limpieza de Malware.
  • Recuperación de Páginas Hackeadas.

 

Incluso podemos convertir su web estática en WordPress sin perder Posicionamiento Web (SEO)


Participa con Facebook