Saltar al contenido

Quiénes Somos

Desarrollos Creativos es una Agencia Digital que inició sus actividades en 2007 (Venezuela). Actualmente nos especializamos en Posicionamiento Web SEO, Marketing Digital, Gestión de Redes SocialesWordPress.

Son 11 años de éxitos que respaldan nuestro compromiso y nos han permitido crecer profesionalmente especializando nuestros servicios a la par de los avances de Internet.

Creatividad y Calidad son el fuerte de nuestro trabajo. Con absoluta dedicación nos enfocamos en ofrecer en todas y cada una de las tareas realizadas, desde la creación de un logotipo hasta el diseño y programación de una página web con los mejores resultados.

Con integridad y confianza, atendemos desde grandes empresas hasta pequeños emprendedores.

Hoy un Blog, Mañana un e-commerce, en el Futuro quien sabe…

Misión

Día a día, con alegría y mucho entusiasmo aportar soluciones creativas e innovadoras para atender las necesidades de nuestros clientes, teniendo como base nuestra amplia experiencia y con el compromiso de ofrecer un servicio de valor a largo plazo.

Visión

Consolidarnos dentro del mercado internacional. Seguir creciendo y afrontar los retos con mayor determinación. Apuntar nuestros esfuerzos en actividades que ofrecen los mejores resultados para alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Política de Gestión Ambiental

La Gestión Ambiental en Desarrollos Creativos, se enfoca en tomar medidas que contribuyan a la conservación de nuestro planeta y reducir nuestras emisiones.

La tecnología es clave en la mejora de la gestión ambiental y logística de las empresas debido a las facilidades para realizar múltiples transacciones vía electrónica o para almacenar documentos sin necesidad de reproducirlos. Nuestras medidas principales son:

Uso de Servidores más Ecológicos

Todos nuestros servicios están alojados en servidores alimentados con energía eólica, por lo que la generación de CO2 por concepto de consumo eléctrico es nula. Las páginas web de nuestros clientes están disponibles sin causar un impacto ambiental significativo.

Responsabilidad ambiental, participando con Sembramos TodosÁrboles para la Ciudad

Como una manera de compensar el CO2 generado por consumo eléctrico en nuestras oficinas, participamos de actividades de reforestación en la ciudad y zonas montañosas.

REDUCIR

Hemos organizado nuestro espacio para aprovechar al máximo la luz natural. Imprimimos en papel estrictamente lo necesario. Utilizamos la facturación electrónica.

REUTILIZAR

Todo el material impreso de circulación interna se imprime sobre la otra cara de un papel previamente utilizado.

Aviso Informativo para el Zoológico Las DeliciasPágina Web Gratis para ONG’s

Existen excelentes proyectos en ejecución que no cuentan con el apoyo necesario para difundir su mensaje en Internet y las Redes Sociales. Por ello hemos benficiado a algunas ONG´s dándoles la oportunidad de tener su propia página web.

De la misma forma también colaboramos con la realización de diseños de carteles, afiches y otras piezas publicitarias para instituciones que así lo requieran en la difusión de mensajes educativos.

Nuestro objetivo es minimizar el impacto negativo de nuestras actividades en el Ambiente y nuestro entorno en general.

Pequeños pasos, Grandes resultados

Política de Calidad

La Calidad es una de nuestras mayores prioridades a la hora de realizar nuestro trabajo. Nos enfocamos en los detalles y el acabado final de nuestros servicios, puesto que con la calidad se crea valor. Este modelo de creación de valor se sustenta sobre un crecimiento sostenible, rentable y respetuoso con el ambiente, comprometido con los compromisos adquiridos. Estas directrices son las siguientes:

  • Satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
  • Conocer el entorno de nuestros clientes y sector de interés, para ofrecer productos y servicios de su completa satisfacción.
  • Potenciar la cultura de la mejora continua en los productos y gestión de los procesos.
  • Fomentar el trabajo en equipo como patrón de comportamiento en todos los niveles organizativos.
  • Velar por la mejora de los indicadores de crecimiento, rentabilidad, liderazgo, responsabilidad social, ambientales, seguridad y costes, para asegurar el éxito continuo de la empresa.