Saltar al contenido

Cuando lo que importa son los resultados y no el color del gato

Como suponen que el modelo no cambiará, muchos tardan en adaptarse. Existe en el posicionamiento nuevas reglas, y manuales viejos, pues bien para aquellos que se negaban rotundamente a participar en redes sociales, si no quieres empezar a perder posicionamiento web, hoy debes estar en ellas.

Para este 2011 Google ya ha cambiado muchos de sus algoritmos, enfocándose primordialmente en los resultados de Facebook y Twitter. Muchas de las estrategias que aplicamos en veces anteriores ya de seguro hoy no sirven de nada. Desde julio del 2010 los resultados arrojados por Google fueron tomando como resultados fueron tomados de las redes sociales en donde tu web Participa.

Notamos que de mediados de año en adelante, las redes sociales y los medios 2.0 cobran una vital importancia en las estrategias de posicionamiento. Uno piensa el intercambio de links es lo más importante, pero esto ya no es una realidad, de hecho Google está utilizando con demasiada frecuencia la opción REAL TIME, donde los primeros resultados están tomados de redes sociales al estilo Twitter.

También nos muestra resultados según la localización de nuestra IP para acercarnos resultados más acertados, y no solo eso, mediante cookies el buscador sabe tus tendencias de búsquedas y tus necesidades. De esta manera te arrojará siempre resultados más acertados a lo que estás buscando.

Con este dato, es probable que quienes todavía no experimentaron en Redes Sociales se entusiasmen a hacerlo, y notarán que los cambios serán totalmente positivos si se trabaja en base a la atención y fidelización del cliente con mucha confianza, logrando que ellos mismos sean los que comentan positivamente sobre la empresa para que eso luego sea indexado en tiempo real.

Participa con Facebook
No ratings yet.