Saltar al contenido

Ya es posible hacer publicidad en Instagram con tu Página de Facebook

publicidad en instagram

anuncios en instagram desde facebookFacebook acaba de informar que su nueva función para hacer publicidad en Instagram se está implementando de manera gradual, por lo que es posible que no esté disponible todavía en algunas regiones.

Igualmente, están ampliando los servicios de publicidad de Instagram para que puedan usarlos empresas de todos los tamaños y sectores. La publicidad de Instagram estará disponible en la API de anuncios de Instagram y en Power Editor.

A continuación los aspectos más resaltantes de esta nueva función:

  • Las políticas de publicidad de Facebook establecen normas sobre qué anuncios son aceptables en Facebook e Instagram y cuáles no. Cuando los anunciantes realizan sus pedidos, los anuncios se revisan de acuerdo con estas políticas.
  • Actualmente, puedes crear anuncios para Instagram con Power Editor y la API de anuncios de Facebook.
  • Tu anuncio (publicidad) en Instagram aparecerá en la sección de noticias de Instagram de los usuarios, junto con las imágenes que comparten con otras personas y las cuentas de Instagram a las que siguen.
  • Tu anuncio de Instagram puede aparecer en formato cuadrado u horizontal, dependiendo del formato que hayas seleccionado al crearlo, tal y como se muestra a continuación:
    publicidad en instagram publicidad de instragram
  • Cualquier persona puede publicar anuncios en Instagram, sólo debes tener una cuenta de anuncios en Facebook.

¿Más detalles? Todo lo que necesitas saber sobre la posibilidad de publicar anuncios en Instagram desde tu fan page lo podrás encontrar en este enlace: Publicar anuncios en Instagram

Y si necesitas ayuda para hacerlo,

[button url=”https://www.desarrolloscreativos.net/contactenos” target=”self” size=”small” color=”primary”]contacta con nosotros[/button]

Participa con Facebook
No ratings yet.