Saltar al contenido

La clave del éxito tras la GoPro

goproGoPro es una de las cámaras más populares del planeta, que ha revolucionado el mundo de los deportes al proporcionar una cámara que podemos golpear sin miedo a que se rompa. Incluso hay rumores que aseguran que una GoPro cayó de un avión y quedó intacta. Convertirse en la cámara más vendida del mundo no es fácil, pero la compañía se ha mantenido a flote gracias a tres pilares fundamentales que le han proporcionado y hacen que mantengan el éxito a nivel mundial, sin competidores a la vista.

1. Diseña y rediseña

GoPro no es sólo una buena cámara de deportes, ya que hoy por hoy podemos encontrar un mercado plagado de cámaras de acción que igualan la calidad de imagen, sino que además es una cámara que cuenta con accesorios fuertes y resistentes para cualquier tipo de situación, que se ganan la confianza del consumidor. Desde bandas para la cabeza, a ventosas, soportes para la bici e incluso una reciente montura para tu perro. Esta estrategia de crear accesorios para introducir la GoPro en prácticamente todo el mercado le ha conferido la posibilidad de ser omnipresente.

La clave del éxito tras la GoPro 2

2. La versatilidad, punto clave

Si hablamos de los accesorios de la GoPro, entramos en la versatilidad que presenta un producto, en la que la cámara es posible llevarla en cualquier situación y posición. El peso y el tamaño es muy importante ya que con tan sólo 140 gramos y 6 centímetros del lado más largo, la convierten no sólo en un equipo resistente, sino en una cámara muy fácil de llevar en la mano, en el hombro, el casco o la tabla de surf.

La clave del éxito tras la GoPro hero

3. Prioriza lo más importante

Muchas marcas centran sus esfuerzos en construir cámaras de acción con una mejor calidad técnica de imagen, y si bien es cierto que a algunas personas buscan tener la mejor calidad, lo más importante es grabar la acción con la cámara intacta y con prestaciones para compartir los vídeos cuanto antes. El que las GoPro lleven Wi-Fi integrado no es algo fortuito, ya que con éste, los usuarios pueden compartir el vídeo a través de su teléfono móvil sin tener que llegar a casa y montar el vídeo.

el éxito tras la GoPro
Participa con Facebook
5/5 (1)