Saltar al contenido

Su primera página web

Le ofrecemos una página web económica, pero con mucho potencial, diseño profesional y adaptable a un bajo costo sin importar el tamaño de su negocio. 100% administrable, para que usted o sus empleados puedan actualizar el contenido de la misma y hacer las modificaciones fácilmente.

– En estos momentos no estamos recibiendo solicitudes de Diseño Web, disculpe las molestias –

Características destacadas a un precio que se ajusta a tu presupuesto

La optimización para buscadores es esencial para que las personas encuentren su página en Internet, muchas empresas que ofrecen promociones muy económicas no incluyen estas características haciendo que usted pierda tiempo y dinero. Si realmente desea llegar a sus potenciales clientes, considere esta característica de valor agregado que será de mucha utilidad.

Si su página recibe visitas es importante saberlo, pero solo usted, no su competencia. Es por ello que no debe cometer el error de publicar sus números de visitantes en su página pensando que esto les va a dar mas popularidad. Las estadísticas deben ser privadas. En la zona administrativa tendrá un panel que le dará un resumen de las visitas de los últimos 30 ó 60 días, páginas vistas, tiempo promedio en el sitio, páginas de referencia (que son las que enlazan contenidos hacia la suya) y palabras claves (las palabras que usaron para buscar algo y los motivo a ir a su página).

Aunque nuestras páginas web y nuestros servidores son seguros, no existe una protección 100% anti-hackers o desastres, una persona malintencionda con acceso podría borrar toda su página. Por ello es bueno tener siempre un respaldo de la Base de Datos para recuperar los contenidos en caso de contingencia. No se preocupe, la página web lo hará automáticamente por usted.

Plantilla Personalizada. Un diseño 100% original requiere una mayor inversión de tiempo y dinero, por lo que haremos su página web utilizando un modelo flexible y fácil de personalizar, permitiéndole adaptar la imagen corporativa de su empresa o negocio.

La interfaz de administración de contenidos, totalmente en español le permite acceder desde un móvil o una computadora en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Desde aquí podrá editar los textos y las imágenes de su página. Además incluimos una guía de uso con explicaciones paso a paso, videos, tips y consejos para que redacte sus contenidos.

Su página web tendrá un aspecto profesional, con acabados de primera y podrá ser visible desde Computadoras, Tablets y Smartphones. Hoy en día el acceso a Internet desde dispositivos móviles representa prácticamente la mitad de los usuarios y sigue aumentando. No se limite sólo a los usuario que están sentados frente a un monitor, llegue a todos sin importar desde donde se conecten.

* El tiempo estimado de entrega, se cuenta a partir del momento en que el cliente entregue todo el material necesario para elaborar la página. ** Precios actualizados Enero de 2017.

Participa con Facebook

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!