Saltar al contenido

Generador de Formularios en línea – Form Fácil

Generador de formularios en lineaForm Fácil es un generador de formularios con una intuitiva interfaz, diseñada para facilitar la elaboración de formularios, sin conocimientos de programación.  El sistema genera el HTML automáticamente.

La creación de los formularios es tan fácil como Arrastrar y soltar. La interfaz le dará la posibilidad de publicar encuestas o formularios en línea y obtener información en cuestión de minutos.

Ofrece un conjunto completo de campos bien diseñados para construir formularios de acabado profesional. Posee integración para usar CAPTCHA (una manera de evitar spam) y esta programado con normas pre-establecidas para validar la mayoría de los campos, todos los datos se almacenan en una base de datos o se pueden enviar por correo, entre otras características.

Diseño responsivo que se adapta a cualquier tamaño de dispositivo, puede usarlo en sus páginas de fans de facebook o su página web.

Si le preocupa que sus datos estén siendo manipulados por terceros, esta es la opción ideal que le permitirá tener toda la información bajo su resguardo.

Precio de Implementación:

  • Perú: S./ 300
  • Venezuela; 300.000 Bsf.
  • Otros Países: 100 USD$.

[button url=”https://www.desarrolloscreativos.net/contactenos” target=”self” size=”small” color=”primary”]Solicitar[/button]

Actualización  Enero 2017: Versión Actual 4.5

Participa con Facebook

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!