Saltar al contenido

Cotización de Mantenimiento de Redes Sociales

redes-sociales1Imagínese que pueda adivinar lo que piensan sus clientes, para ofrecerles exactamente lo que están buscando. 

Las Redes Sociales le permiten conocer las necesidades y demandas del público objetivo y así se elaboran estrategias de contenido enfocadas a captar clientes potenciales a corto plazo.

El mayor problema de las redes sociales es el tiempo que conlleva tenerlas al día.

Si usted no cuentan con tiempo suficiente para el mantenimiento y difusión de sus productos en las redes sociales, nuestro equipo de profesionales está capacitado para actualizar sus cuentas todos los días. Nos encargarnos de Redactar y Publicar el contenido por usted.

Servicios de Gestión y Mantenimiento de Redes Sociales

Nuestro equipo de Community Managers, se encarga de estudiar cada caso y realizar una propuesta personalizada, orientada a lograr objetivos específicos de acuerdo a sus necesidades. Le garantizamos un uso impecable de imágenes y una correcta ortografía en sus mensajes.

Facebook

Es una de las Redes Sociales con mayor popularidad a nivel mundial. Tener una Página de Facebook impulsará su negocio de muchas maneras.

Puede llegar a influenciar positivamente en la decisión de compra de los consumidores.

Twitter

Permite saber qué se está diciendo sobre nuestro producto, marca o empresa.

Una de sus mejores ventajas es que permite encontrar influencers, que por su reputación, seguidores y otros factores harán que su mensaje sea visto por muchas mas personas.

Youtube

Mostrar contenidos audiovisuales es una la manera perfecta de aumentar sus ventas, la gente quiere recibir toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

El vídeo es el medio más recordado que existe, ni la fotografía ni artículos escritos consiguen el impacto que consigue un vídeo.

Beneficios para su empresa

» Captar clientes potenciales a corto y mediano plazo.
» Gestionamos su identidad corporativa
   con una ortografía impecable.
» Tendrá nuevos y mejores canales de comunicación
   con sus clientes.
» Mejorará su posicionamiento en Google y otros buscadores.

Metodología de Trabajo

» Evaluamos sus objetivos y necesidades.
» Realizamos una propuesta enfocada a
   lograr objetivos específicos.
» Nos reunimos para establecer los lineamientos de
   sus publicaciones.
» Nuestro equipo añadirá contenido de calidad.

Solicite aquí su presupuesto

Existen muchas Redes Sociales en la actualidad, a pesar de que Facebook, Twitter y Youtube son las mas comunes, podemos administrar cualquier otra red que se ajuste mejor a su mensaje.

Es importante que el cliente comprenda que para realizar bien nuestra labor debe facilitarnos los accesos a sus redes sociales.  De la misma forma como mantener una fluida comunicación entre nosotros y el personal de su empresa.

Las necesidades de cada empresa varían, por lo tanto no tenemos un paquete estándar, contáctenos y planifiquemos juntos las estrategia que mejor le convenga. En un lapso de 24 a 48 hrs. le estaremos enviando una propuesta detallada.

contactos-para-redes-sociales

Los objetivos de cada cliente pueden ser muy específicos y no siempre se ajustarán a un plan pre-establecido, evaluamos cada caso según el rubro de su negocio.

Nuestro Blog de Redes Sociales
Participa con Facebook