Saltar al contenido

Aspectos importante sobre los nombres de Dominio

Transferencia de Dominios

Si ya usted posee un dominio y desea cambiar de proveedor de servicios, o simplemente desea tener su Plan de Hospedaje y Dominio en un mismo sitio, podemos asesorarle para que realice su transferencia de dominio a una nueva cuenta o o bien para que nosotros administremos el nombrre e su dominio.

Hay ciertas consideraciones que usted debe saber, antes de proceder a la solicitud de Transferencia de su dominio. Al transferir su dominio con nosotros, sólo cobraremos 1 año de renovación por adelantado. Para comenzar con el proceso de Transferencia, haga clic aquí.

Para transferir su dominio con nosotros, debe considerar los siguientes pasos:

  • El dominio a transferir debe tener más de 60 días de haber sido registrado, y no debe haber entrado en los 45 días finales antes de su vencimiento.
  • El registro de dominio no debe estar en cualquier tipo de disputa legal, ya sea a través de un tribunal venezolano o internacional.
  • Es necesario que el dominio no se encuentre vencido y el estatus del dominio se encuentre en “OK”, de lo contrario la solicitud será rechazada.
  • En caso de que el dominio se encuentre en estatus Client HoldRedemption Period o Pending Delete; significa que el mismo ya se encuentra vencido y no puede ser transferido.
  • Si el dominio esta en estatus Client Transfer ProhibitedRegistrar Lock; usted debe contactar al actual registrador del dominio y solicitar el desbloqueo del mismo, validando que el estatus del dominio sea “OK” o “ACTIVADO”.
  • Así mismo, debe solicitar a su actual registrador el Auth Code del dominio y enviar esta información, con la solicitud de transferencia al correo soporte@creativos.com.ve. El Auth Code es una contraseña específica que asigna el registrador para cada dominio y es necesaria para transferirlo a otro registrador. Los dominios .com, .net., .org, .biz y .info (entre otros) necesitan Auth Code para la transferencia. También es llamado por algunos registradores como Auth-Info o código EPP.
  • Una vez recibida la solicitud, Desarrollos Creativos, C.A. iniciará el proceso de transferencia. Al cliente le llegar un correo de nuestro proveedor internacional de dominios GoDaddy (al correo colocado en el Contacto Registrante), solicitando la aprobación de la misma. Usted debe leer dicho correo y seleccionar el segundo link, con lo cual confirmar la transferencia del dominio hacia GoDaddy. A partir de ese momento el proceso de transferencia se completa en un lapso aproximado entre 48 a 72 horas.

Le recomendamos leer en nuestro blog;

Participa con Facebook

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!