Cómo crear una página web de fotografías con aspecto profesional

Desde que recuerdo que empezamos en el negocio del diseño web, siempre ha habido un rubro al que cuesta satisfacer del todo y es el de los artistas. Ya sea por lo cambiantes que son, lo creativos, imaginativos, pero tal vez el factor principal es que la mayoría de los CMS (gestor de contenidos) utilizados para este propósito estaban enfocados en este tipo de contenido.

Afortunadamente hoy en día existen sistemas que ofrecen soluciones especializadas y te permiten crear un página web de fotografía, ilustraciones, videos, etc. Estas soluciones ha sido desarrolladas especialmente para satisfacer las necesidades de los artistas y profesionales que necesitan mostrar o vender su trabajo creativo.

Seguro existen otros CMS, pero para efectos prácticos de esta publicación te mostraremos cómo crear una web con Arcadina

¿Epa! y qué pasó con wordpress?

Si wordpress es genial para hacer webs, pero te voy a dar 3 razones por las que si este es tu rubro, y no eres desarrollador web o no piensas pagarle a uno vas querer probar Arcadina:

  1. Buscar el Tema Adecuado: El primer problema, la causa, el culpable de que el 99% de los proyectos de webs de fotografía o portafolios de creativos no se culminen o lleguen a su fin, se debe a lo complejo que es encontrar el plugin que mejor encaje con el Tema.
  2. Encuentra el Plugins que funcione con el Tema: ¿A como así? Pues como lo oyes, luego que tenemos le tema resulta que el cliente quiere algo que el tema no trae y el plugin que lo hace no funciona con el tema.
  3. y ahora trata de configurarlo: Genial ya tienes ambos, anda, que si te sale a la primera eres un genio.

Supongamos que logras sobrepasar los obstáculos mencionados, ¿A qué precio? ¿Cuánto tiempo te lleva encontrar la solución, cuántas veces entras a los foros y grupos a preguntar? y lo más importante: ¿Se romperá cuando venga la próxima actualización?

Arcadina es un CMS todo en uno, que incluye opciones de blog, vídeos, venta y selección de fotografías, descarga archivos, tienda de productos y servicios, redes sociales, etc. El éxito de los resultados se basa en un sistema de plantillas profesionales que vienen prediseñadas y creadas específicamente para este propósito. Por lo que para hacer una web solo tendrás que elegir el diseño y personalizarla.

Los principales beneficios de usar un CMS como Arcadina:

  • No necesitas saber nada de programación.
  • Te ahorras tener que buscar un script o plugin que resuelva tus necesidades.
  • Arcadina se encarga de tener el sistema actualizado.
  • Tu sólo te ocupas de hacer lo tuyo, tus fotos, tus videos, tu trabajo, arcadina se ocupa del resto.

Características principales:

  • Tú mismo podrás gestionar la web
  • Llega a clientes en móviles y tablets
  • Posiciona tu web en los buscadores
  • Soporte técnico 24/7
  • Socializa tu web
  • Dominio y emails propios
  • Fotos seguras en tu página web (hace que sea más difícil copiarlas)
  • Tus promociones en portada

Empieza a crear tu web con todas las opciones que necesites

Tan sencillo como instalar wordpress pero mucho más rápido y eficiente. Visita la web de Arcadina.com y haz clic en el botón que dice Empieza ahora, elige tu diseño y crea tu cuenta:

Esperamos unos minutos y ya está. Bueno mas rápido que wordpress debo admitirlo.

Una vez que ingresamos el panel es bastante sencillo, visualmente sencillo, esto ofrece una ventaja y es que al tener estilos poco recargados y sin efectos la interfaz es mucho más rápida.

Es un CMS muy completo que incluye todo lo necesario y por si fuera poco no tienes que romperte la cabeza buscando manuales o tutoriales ya que toda la ayuda que necesites esta en su sitio web o simplemente puedes ponerte en contacto su soporte técnico.

Vamos! que esto no te lo da nadie!

Olvídate de la curva de aprendizaje, si no quieres tener una web de fotografías, es por que no quieres.

Aún nadie ha calificado esta entrada, sé el primero.

Califica este artículo para mejorar nuestro blog ...

0
 en Sin categoría