Saltar al contenido

Avira AntiVir Personal: El mejor antivirus gratis para Windows

Amigos y clientes siempre me preguntan que antivirus gratis pueden usar que sea Bueno. Nosotros usamos y recomendamos Avira Free.

Desde hace mas de 10 años debido a que tiene menos falsos positivos que otros, no necesito hackearlo ni hacerle ninguna trampa para que se mantenga al día y sobre todo no consume demasiados recursos como otros. Lo recomiendo con toda franqueza, podría hasta decir para decir que este es el mejor antivirus gratis para Windows. (y no me están pagando para promoverlo.)

Avira AntiVir Personal es la edición que más he instalado a los clientes, amigos y familiares. Nunca nadie me ha dicho que le haya ido mal y todos están satisfechos, la rapidez con la que trabaja, buen rendimiento, facilidad de uso, alta capacidad de detección de virus, todo lo positivo en cualquier antivirus.

Considero que es la mejor opción en Seguridad informática que podrás conseguir gratis y sin sacrificar el rendimiento de tu equipo. Incluso si tienes Windows 7.

Tiene todo lo que cualquier usuario espera de un Antivirus

avira free boxEs totalmente gratuito, lo único negativo que le encuentro es la publicidad, pero vamos, ni que fuera un crimen.

A continuación les presento una lista de características destacadas de Avira Free, que lo hacen ser a mi parecer, el mejor antivirus gratis para Windows:

  • Totalmente gratuito: No debes pagar ni un sólo centavo para usarlo. Lo puedes usar por tiempo ilimitado en las computadoras que quieras pero sólo para uso doméstico.
  • Fácil de usar: Su interfaz está disponible en español. Cuenta con un diseño elegante, profesional y sencillo, que permite realizar todas las operaciones sin tanta complejidad.
  • Eficaz en la detección: Hasta ahora, no me ha pasado ningún virus, y eso que me la paso trabajando con memorias extraíbles infectadas. Siempre detecta cualquier intruso en nuestro sistema que pueda perjudicarlo. Es efectivo, trabaja en tiempo real, astuto. Su tasa de detección es de las más altas / eficientes en la actualidad, comprobadísimo.
  • Rápido, muy rápido: Si hablamos del rendimiento, es un punto muy a su favor. No es un consumidor excesivo de recursos, al contrario, se integra bien en el sistema, lo cual mejora el rendimiento. Y sus análisis son los más rápidos que existen en la actualidad. Ningún otro antivirus realiza los análisis exhaustivos tan velozmente como Avira AntiVir.
  • Compatibilidad: Ni qué decir. Lo he usado en Windows 7 en versiones de 32 y 64 bit, así como en versiones de Vista, XP, 2000, etc. Su instalación es un proceso totalmente rápido y simple. Es importante saberlo configurar para aprovecharlo al maximo.
  • Siempre actualizado: Todos los días se actualiza (automática y transparentemente) el antivirus, ofreciéndote las últimas firmas de virus para que siempre estés a salvo. Si no posees acceso a Internet, puedes actualizar el antivirus de forma manual.
  • Nada de falsos positivos: Son muy pocos los falsos positivos que detecta este antivirus. En mi caso, siempre tuve problemas con Avast me dectetaba como falso positivos los scripts de Flahs borrándome los archivos de trabajo sin avisar ni notificarme nada, algo que me hizo perder días de trabajo en segundos.

Es un antivirus gratuito premiado para Windows

     

Aunque echo de menos la protección para páginas Web malintencionadas y correos electrónicos, me siento realmente satisfecho con Avira AntiVir. Habrán otros que piensan que Avast! es mucho mejor por tal y cual razón, pero particularmente DESARROLLOS CREATIVOS lo usa y recomienda a todos sus clientes y contactos.

Enlace de Descarga: Avira AntiVir Personal

Por: Santos R. Guerra F.

Participa con Facebook
No ratings yet.