La Gestión Ambiental en Desarrollos Creativos, se enfoca en tomar medidas que contribuyan a la conservación de nuestro planeta y reducir nuestras emisiones.

Tenemos conciencia ecológica, para nosotros es de vital importancia tomar medidas que contribuyan a la conservación de nuestro planeta.

La tecnología está siendo clave en la mejora de la gestión ambiental y logística de las empresas debido a las facilidades para realizar múltiples transacciones vía electrónica o las facilidades para almacenar documentos sin necesidad de reproducirlos. Nuestras medidas principales son:

Servidores Web más Ecológicos;Todos nuestros servicios están Alojams nuestras páginas en servidores alimentados con energía eólica, por lo que la generación de CO2 por concepto de consumo eléctrico es nula. Las páginas web de nuestros clientes están disponibles sin causar un impacto ambiental.

Responsabilidad ambiental, participando con Sembramos TodosÁrboles para la Ciudad;Como una manera de compensar el CO2 generado por consumo eléctrico en nuestras oficinas, participamos de actividades de reforestación en la ciudad y zonas montañosas.

REDUCIR; Hemos organizado nuestro espacio para aprovechar al máximo la luz natural. Evitamos el uso de catálogos impresos, por lo que nuestra página web es nuestra mejor carta de presentación.

Incentivamos también el uso de medios electrónicos para recibir y hacer nuestros pagos con lo cual cooperamos con el ahorro de combustible.

REUTILIZAR; Todo el material impreso de circulación interna se imprime sobre la otra cara de un papel previamente utilizado, esto no lo hacemos solo por ahorrar algo de dinero, sino por darle un segundo uso, cuando aún tiene una vida útil que ofrecer.

Aviso Informativo para el Zoológico Las DeliciasPágina Web para ONG’s; Existen excelentes proyectos en ejecución que no cuentan con el apoyo necesario para difundir su mensaje en Internet y las Redes Sociales. Por ello hemos benficiado a algunas ONG´s dándoles la oportunidad de tener su propia página web auto-administrable.

De la misma forma también colaboramos con la realización de diseños de carteles, afiches y otras piezas publicitarias para instituciones que así lo requieran en la difusión de mensajes educativos.

Participación Activa:

Mantenemos y colaboramos de forma permanente con las siguientes ONG´s;

  • logo-web
  • Sembramos Todos
  • Fundación ABAD
    www.fundacionabad.org.ve
  • Nuestro objetivo es minimizar el impacto negativo de nuestras actividades en el Ambiente y nuestro entorno en general.