Página Web Barata a 50$ o menos! (Que no te estafen)

Me gustaría brindar unos consejos para que Inviertas Bien tu dinero y no lo desperdicies en una Página Web Barata que no te va generar un retorno de la inversión. Tal vez usted tenga poco presupuesto o esta iniciando un negocio y no tiene suficiente para invertir en una página web bien echa.

Hacer una página web requiere cierta planificación y estrategia, si alguien le dice que le hace una web por menos 200$, su dinero va a salir directo de su cartera al bolsillo de alguien que le vió cara de tonto, y le convenció de que con esa página su negocio va a crecer.

He visto ofertas por 100 soles y dicen que las realizan en 2 horas. No me puedo imaginar peor forma de tirar el dinero a la basura.

Hacerla se puede hacer, incluso en 5 minutos, ¿pero que funcione y que venda? a menos que su intención sea mostrar cualquier cosa mal echa con tal de decir que tiene página web, no me imagino que otro objetivo razonable para desperdiciar el dinero de esa forma.

Si usted solo tiene un presupuesto de 100 Soles, no lo desperdicie en una página web mediocre, abra una página de Fans en Facebook que es GRATIS e Invierta esos 100 Soles en publicidad, le aseguro que va tener mas ventas y mejores resultados que con su página web barata.

¿Y cómo puedo asegurarlo?

Por que a esto me dedico desde hace mas de 15 años y conozco la mejor manera de invertir para obtener buenos resultados en Internet.

Mi frase favorita es: “La mejor publicidad es un cliente satisfecho.”

Cuando uno como prestador de servicios vende una solución que genera beneficios, no necesita gastar ni un céntimo en publicidad, la recomendación de tus clientes es la mejor publicidad.

“Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo muestras.”
– Steve Jobs

Lamentablemente muchos emprendedores y pequeñas empresas toman la mala decisión de buscar el presupuesto mas económico, pensando que es lo que mas le conviene. Lo que mas le conviene a su negocio es invertir en soluciones que le generen un retorno de su inversión. Así sean solo 20 soles.

Así que ya sabe, no se arriesgue, si su presupuesto es Limitado, nosotros podemos orientarle para que realice una correcta inversión de su capital en estrategias que le darán mejores resultados.

5/5 (1)

Califica este artículo para mejorar nuestro blog ...

0
 en Sin categoría