Páginas Web para TabletsUna página web debe proyectar la imagen de su empresa, en un entorno donde el visitante sienta seguridad y confianza. Los detalles son muy importantes. Ofrecer resultados a sus clientes, siendo accesibles desde cualquier dispositivo y sin largas esperas, hará que estos asocien su imagen con seriedad y responsabilidad, demostrando que se preocupa por ofrecer un buen servicio a sus clientes.

¿Qué diferencia una página web profesional del resto?

En Internet hay más de 300 millones de páginas web, las hay horribles, espectaculares, flojas, normales, aburridas, funcionales, buenas, rentables, etc. pero definitivamente las que ofrecen la mejor experiencia  los visitantes, son las que proporcionan los mejores resultados.

Toda página web que esté orientada a ofrecer un servicio de primera calidad tiene que cuidar 3 aspectos fundamentales, el Diseño, la Programación y el Contenido, los cuales deben estar firmemente integrados entre ellos.

diseño gráfico web

El Diseño

Es lo primero que se percibe, este debe atrapar la atención del público objetivo. Pero también implica desarrollar con detalle aspectos de usabilidad para facilitan el acceso a los contenidos en corto tiempo, sin que el visitante pierda la motivación.

Un diseño descuidado, proyecta falta de interés en nuestros visitantes, mientras de una página atractiva y muy fácil de usar, proyecta compromiso y seriedad.

programación web

La Programación

Un automóvil de carreras con un diseño espectacular nunca podrá ganar si la maquinaria no trabaja bien.

Esta parte invisible del trabajo se hará notar, cuando falle. Minimizar la velocidad de carga, el posicionamiento web, base de datos, indexación, Administración de la página, estándares web, estadísticas y muchísimas mas funcionalidades necesarias para los las tareas de los programadores.

Redacción de contenidos para páginas web

El Contenido

En Internet hay que ser conciso, transmitir la mayor cantidad de información en la menor cantidad de texto posible y utilizando las palabras adecuadas.

Hay una relación psicológica entre la calidad del texto y la calidad del producto. Lo que el usuario tiene que ver cuando entre a una web ha de ser competente.

 

La imagen de su empresa es su carta de presentación al mundo, no deje el desarrollo de su página web en manos de aficionados.

equipo de profesionales

Detrás de cada proyecto, tenemos un equipo de profesionales debidamente capacitados para atender cada uno de los aspectos de su proyecto.

Visite nuestro portafolio Web Solicitar Presupuesto para una página web


Características de valor agregado que incluimos en todos nuestros Proyectos Web


Página Web Administrable

100% Administrable

No importa si su página web es sencilla o una tienda en línea, a todos nuestros clientes le damos la facilidad de acceso a un sistema administrativo para Editar, Modificar o Añadir contenido en cualquier momento que lo requiera. (Incluyendo documentación)

estadísticas de google

Google Analytics

El sistema de estadísticas integrado le permitirá conocer el grado de éxito de su página web y el comportamiento de los usuarios en la misma, así como sus necesidades de información, también le permitirá planificar el crecimiento del sitio y conocer los intereses de los usuarios.

Página Web optimizada para buscadores

Optimizador SEO

SEO es un conjunto de técnicas que para que las páginas web se posicionen en los principales buscadores, de esta manera cuando los usuarios realizan una búsqueda en Google, Yahoo, Bing etc. encuentran con facilidad las páginas que coincidan con su búsqueda.

respaldo programado

Respaldo Automático

Programamos su pagina web para que realice respaldos periódicos de la información de su sitio en caso de que ocurra algún imprevisto.

Nadie puede asegurar al 100% la confiabilidad de ningun servidor, pero si algo sale mal, tenemos una copia.

redes sociales

Listo para Redes Sociales

Sin costo alguno sincronizamos su cuenta Twitter y Facebook con su página web, de tal manera que cuando publique contenido nuevo, automáticamente se publicara en sus redes sociales. También añadimos botones de compartir en su página.

listo para crecer

Listo para crecer

Puede que hoy su negocio esté empezando y por el momento sólo necesita una página con información institucional, pero si mañana decide ampliar la cobertura de sus servicios no se preocupe, su página web siempre estará lista para crecer al ritmo de su negocio.