Eco Marketing v3

El Email Marketing es la herramienta publicitaria y comunicacional más efectiva de Internet,un tipo de marketing directo, que abre un canal de comunicación para el envío frecuente de información comercial entre una empresa y sus clientes.

Su empresa o negocio puede aplicar técnicas de mercadeo por email para adquirir nuevos clientes, o hacer que sus clientes actuales mantengan o incrementen sus niveles de compra. Uno de los principales usos del Email Marketing es su aplicación para la creación o fortalecimiento de relaciones estrechas entre una empresa, marca o producto y sus clientes o consumidores (Fidelización de clientes).

Nuestra Plataforma de envío EcoMarketing incluye todo lo necesario para gestionar campañas de e-mail, listas de contactos, crear formularios de suscripción, Autorespondedoresestadísticas, etc.

Desarrollos Creativos C.A., ofrece diferentes opciones en este sentido, desde el envío programado o manual de boletines electrónicos a una lsita de suscriptores, hasta la venta del Software de EmailMarketing.

Si desea contratar nuestros servicios complete cada uno de los campos solicitados. Luego de que verifiquemos sus datos, contestaremos con la mayor brevedad posible a sus requerimientos.