Condiciones Generales del Servicio

En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de Desarrollos Creativos, C.A. como “cliente”. El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las presentes condiciones.

Contenido

Los servicios contratados con Desarrollos Creativos, C.A. deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Desarrollos Creativos, C.A. que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.

Mientras utilice los servicios contratados con Desarrollos Creativos, C.A. no podrá:

Restringir o impedir el uso de Internet a cualquier otro usuario. Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, pornográfica o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o acceso a recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Desarrollos Creativos, C.A. considere susceptible, aún potencialmente, de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.

Cualquier uso del sistema para piratear software u otras violaciones de la Ley conllevan la suspensión de los servicios y la comunicación inmediata a las autoridades competentes.

Violaciones Severas de la Cuenta

Tomamos una postura cero tolerancia contra cualesquiera de las actividades siguientes:

Reglas del Spam: El enviar del E-mail no solicitado, conocido comúnmente como Spam. Cualquier usuario que enviara el Spam, se le dará de baja a su cuenta, sin previo aviso y sin derecho a devoluciones por el servicio cancelado. Además, cargaremos a el dueño de la cuenta que está en la violación de esta política, un honorario de 50$ por concepto de la limpieza general.

Reglas del Denial Of Service (DoS): Aquella cuenta que halla lanzando una negación del servicio de nuestro server(s) contra cualquier otro servidor, sus servicios serán terminados sin previo aviso . Además, cargaremos al dueño de la cuenta que está en la violación de esta política, un honorario de $1000.

Reglas del Server Exploiting: Cualquier cuenta que esté procurando o ha efectuado un exploit con éxito o sin éxito a cualesquiera de los servicios del servidor, incluyendo pero no limitado al servidor del HTTP o al servidor del SSH, o el procurar tener el acceso root tendrá su cuenta terminada sin previo aviso. Además, cargaremos al dueño de la cuenta que esté en la violación de esta política, un honorario de $1500.

Comportamiento abusivo contra el personal: Creemos en la comunicación profesional, no toleraremos ningún comportamiento abusivo, lengua abusiva, amenazas, o difamación contra ningún miembro del personal de Desarrollos Creativos, C.A. Violando esta política, nos reservamos el derecho de suspender o de terminar permanentemente su(s) cuenta(s) sin previo aviso y sin ningún reembolso.

Renuncia de Garantía

El Cliente reconoce y conviene en que Desarrollos Creativos, C.A. no ejerce control sobre el contenido de la información que pase a través de su red, o la Internet, ni acepta responsabilidad por los mismos. Debido a la posibilidad de problemas propios de la red Internet y otras contingencias imprevisibles y de fuerza mayor, ni Desarrollos Creativos, C.A., ni sus empleados, revendedores, proveedores de información, ni similares dan garantías de ninguna clase, en forma expresa o implícita. No se puede garantizar al 100% que la disponibilidad del servicio será continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato y por lo tanto no puede aceptar responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios contratados.

Desarrollos Creativos, C.A. no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del cliente el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail. No hay reembolso de dinero.

Responsabilidad del Cliente

El Cliente es responsable por el contenido alojado en los servidores de Desarrollos Creativos, C.A., y salvo convención en contrario, con Desarrollos Creativos, C.A., por el respaldo de dicho contenido.

Indemnización

El Cliente indemnizará, liberará de responsabilidad y defenderá a Desarrollos Creativos, C.A. y a todos los directores, funcionarios, empleados de y en contra de cualesquiera reclamos, daños, pérdidas, responsabilidades, juicios, acciones, demandas, procedimientos (tanto legales como administrativos) y gastos (incluyendo, pero no limitado a honorarios razonables de abogado) que surjan de o en relación con el uso por el Cliente de los servicios del (Servicio Compartido), incluyendo cualquier violación de la Política de Uso Aceptable de Desarrollos Creativos, C.A.. Dichos reclamos incluirán, pero no se limitarán a: reclamos basados en infracción de marca registrada, marca de servicio, denominación comercial, derecho de autor y patente, dilución de marca registrada, interferencia que pueda generar responsabilidad por daños a terceros en relación con contratos o posible relación de negocio, competencia desleal, difamación o injuria a la reputación, u otras perjuicios o daños al negocio.

Limitación de Responsabilidad

Desarrollos Creativos, C.A. no será responsable en ningún caso por ningún daño indirecto, incidental, especial o emergente, lucro cesante, o pérdida de beneficios, ingresos, datos o uso, sufridos por el cliente o por cualquier tercero, durante la ejecución de este contrato.

Denegación o Discontinuidad en el Servicio

Desarrollos Creativos, C.A. se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el Cliente con o sin notificación previa, si el Cliente incurre en cualquier conducta o actividad que Desarrollos Creativos, C.A. considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones expuestas, con o sin previo aviso, no responsabilizándose Desarrollos Creativos, C.A. de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Datos personales e Identificados

El Cliente declara ser la persona legal responsable del uso del servicio contratado. El Cliente se obliga a proporcionar a Desarrollos Creativos, C.A. su nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico y nº de teléfono de contacto y a mantenernos informados de cualquier cambio producido al respecto.

Por su parte Desarrollos Creativos, C.A. se compromete a no distribuir, vender o facilitar a terceras personas la información disponible sobre sus clientes, salvo previa autorización expresa por parte del cliente.

Seguridad

Si por cualquier motivo el Cliente sospecha que la seguridad de su cuenta se ve comprometida de cualquier forma, debe notificarlo a Desarrollos Creativos, C.A. vía correo electrónico o mediante un ticket en el área de cliente.

Soporte Técnico

Desarrollos Creativos, C.A., presta su soporte técnico a través de solicitudes vía correo electrónico, los cuales son respondidos en un lapso no mayor de 72 horas y en orden de recepción. Los casos que se atienden, son problemas de servidor, acceso o cualquier otro que tenga que ver con su cuenta hosting.

En caso de configuraciones de aplicaciones, scripts, restauración de bases de datos, montaje de web sites, descomprimir archivos o cualquier otra actividad que genera tiempo de trabajo del personal técnico, tendrá un costo adicional de 20$ por hora.

Todos los scripts pre-instalados en los servidores, el soporte debe ser solicitado directamente a las empresas creadoras.

Scripts

En las cuentas de hosting que dispongan de su propio directorio cgi-bin, el Cliente puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos así como aplicaciones desarrolladas en PHPy otros lenguajes de programación incluidos en la cuenta contratada. No obstante, Desarrollos Creativos, C.A. se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el Cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores y/o a otros usuarios. No ofrecemos soporte por los Scripts montados o activados por los usuarios, queda a responsabilidad del cliente, su instalación y configuración. No permitimos ejecutar IRC en nuestros servidores.

Tráfico y Espacio Consumido

Toda cuenta de hosting incluyen una cantidad de tráfico mensual determinada y espacio contratado.

Si el tráfico generado por una cuenta de hosting supera el tráfico mensual asignado, Desarrollos Creativos, C.A. facturará el exceso de tráfico a los precios publicados.

En caso que el cliente exceda el espacio asignado, Desarrollos Creativos, C.A. facturará al precio actual por paquetes de 100 Mg el espacio adicional. El sistema enviará avisos indicando el excedente, luego de 24 horas de haberse generado el primer reporte, se generará el aviso de cobro del excedente.

Facturación y Precios

El pago de todos los servicios será por anticipado, siendo obligación del cliente asegurarse de efectuar el deposito correspondiente al monto del servicio contratado. En caso de devolución de recibo bancario, se cargarán 35Bs.f por concepto de gastos. La contratación minima para los planes de un (1) año y máximo tres (3) años.

El contrato de hosting se renueva automáticamente según la periodicidad contratada. La cancelación de la cuenta por parte del Cliente deberá indicarse por escrito al menos 30 días naturales antes de fecha de finalización del periodo contratado. Una vez transcurrida esta fecha Desarrollos Creativos, C.A. reclamará el pago del periodo completo.

El Departamento de Cobranzas enviará un correo electrónico con un aviso de cobro, 30 días antes de la fecha de vencimiento, luego 15 días, 5 días antes de dicha fecha y el día de vencimiento. Una vez generado el aviso de cobro el cliente no puede efectuar ningún cambio de su cuenta a planes inferiores. En caso que requiera un Upgrade de su cuenta, se podrá efectuar, tomando el periodo nuevo de facturación.

En caso de impago después de la fecha de vencimiento, Desarrollos Creativos, C.A. procederá a suspender temporalmente los servicios prestados al Cliente con o sin previo aviso para lo cual deberá cancelar un monto de 15$ por derecho de reconexión, colocando en lugar de la página web, un aviso de “Cliente suspendido por falta de pago” y no se hará responsable de las posibles consecuencias que ello pudiera causar.

Si existierá una deuda por parte del cliente al transcurrir 30 días desde la suspensión temporal del servicio, Desarrollos Creativos, C.A. procederá a la eliminación de toda información del Cliente existente en nuestros servidores. La cancelación del servicio por este motivo no exime al cliente del pago de los importes adeudados. NO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO.

En caso de cambio de una modalidad contratada a otra de precio inferior o a otra plataforma, se aplicará un cargo de 10$ y el usuario no debe tener recibos pendientes por cancelar para el plan actual. Una vez contratado el servicio hosting por un dominio determinado, este por cualquier causa, no podrá ser cambiado por otro. Las cuentas son intransferibles.

Si el servicio se encuentra suspendido, y el cliente desea realizar cualquier operación de re-activación para mudar la información a otro servidor o recuperar sus datos, deberá cancelar el 50% del plan actual, y dispondrá de un plazo de 90 días naturales para realizar el traslado de su información, pasado este período de tiempo los datos serán eliminados de nuestros servidores. Si el cliente necesita una prórroga deberá solicitarla con al menos 15 días antes de cumplirse los 90 días establecidos.

Dominios

Una vez generado el Aviso de Cobro por Desarrollos Creativos, C.A. para la renovación de un dominio, no se permiten cambios de DNS, ni los contactos administrativo, cobranzas y técnico hasta que sea cancelado el nuevo período.

Confidencialidad

Desarrollos Creativos, C.A. mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el Cliente para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.

Modificaciones

Desarrollos Creativos, C.A. se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los servicios ofertados sin previo aviso. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestra página web.

Mantenimiento

Desarrollos Creativos, C.A. realizará servicios de mantenimiento como y cuando lo considere necesario, para mantener la operatividad continua del Servicio Compartido. El cliente entiende que este mantenimiento puede requerir un tiempo de inactividad del servidor. Desarrollos Creativos, C.A. tratará de dar aviso previo al cliente de los momentos en que ocurrirá el tiempo de inactividad por mantenimiento, excepto cuando circunstancias ajenas a su control se lo impidan.

Reconocimiento del Acuerdo

Este acuerdo reemplaza cualquier comunicación escrita, electrónica, u oral que usted pudo haber tenido con Desarrollos Creativos, C.A. o cualquier agente o representante de este, y constituye el acuerdo completo y total entre las partes. Si cualquier disposición de este acuerdo se determina para ser inválida o inaplicable, seguirá habiendo el resto de las provisiones en fuerza completa y el efecto y la disposición dicha serán reformados solamente al grado necesario para hacerlo ejecutorio.

Desarrollos Creativos, C.A. puede modificar en cualquier momento sin notificación al usuario dicho acuerdo, por lo tanto es responsabilidad del usuario leer constantemente el mismo.

(Actualizado Lunes 20 de Diciembre de 2010)

Administración de Dominios

Por defecto, al adquirir un nombre de dominio con nosotros, este es propiedad del cliente, pero la administración de los DNS y cualquier otra configuración avanzada será realizada por nosotros. Esto deberá mantenerse así por el tiempo que dure el desarrollo de la página web (si fuera el caso). Posteriormente si desea tener el control del dominio deberá crear una cuenta en un registrante de dominios y solicitar la transferencia del mismo. No damos acceso a la administración de dominios.

Dominios .VE

Los dominios .VE (Venezuela) se encuentran bajo la jurisdicción de CONATEL, la plataforma de venta de dominios y administración en su totalidad es proporcionada por CONATEL y por lo tanto esta sujeta a fallas y situaciones que escapan de nuestro control. En ocasiones el servidor de CONATEL cae, dejando miles de páginas web fuera del aire, situación que es completamente ajena a nuestra responsabilidad.

Setup del Servidor de Hospedaje

Durante el tiempo que dure el desarrollo de su página web o cualquier otra tarea que represente trabajar directamente sobre los datos que se almacenan en el servidor, no daremos acceso al cpanel del mismo por razones de seguridad. Una vez culminadas las actvidades pendientes, entregaremos el acceso al cPanel al propietario si este lo requiere, bajo firma de un documento que nos libere de cualquier responsabilidad sobre la información allí almacenada y la configuración del servidor. Esperamos que entienda que una persona sin el debido conocimiento, puede dañar las páginas, configuraciones o bases de datos que allí se encuentren. Es de nuestro interés mantener asegurada la información y evitar la pérdida de información de su sitio o página web.

Redes Sociales

Ver Cláusulas del Servicio de Mantenimiento de Redes Sociales

Actualización Enero 2014

Está Prohibido el uso de nuestros servicios para infringir los derechos de autor o marca comercial. Esto incluye pero no se limita a la copia no autorizada de música, libros, fotografías, o cualquier otro trabajo con derechos de autor. La oferta de venta de cualquier mercancía falsificada de un titular de la marca tendrá como resultado la terminación inmediata de su cuenta y cualesquiera de las siguientes actividades:

– Topsites.
– IRC Scripts, Bots.
– Sitios de proxy / VPN / Scripts / Anónimos
– Sitios web que sean destinados a alojar, distribuir, promover o enlazar con contenido warez / pirata / ilegal.
– Scripts de Hosting de Imágenes (similar a Photobucket o Tinypic)
– Scripts para almacenamiento de audio y/o vídeo, etc.
– Streaming de audio y/o video (en cualquiera de sus modalidades)
– Sitios de juegos (online y offline) de cualquier tipo, incluyendo RPG.
– Scripts de Autosurf / PTC / PTS / PPC.
– Escáneres de IP.
– Los programas de fuerza bruta / Scripts / Aplicaciones de crack o hack.
– Mail Bombers / Scripts para Spam.
– Servicios de Correo electrónico masivos.
– Search Engine / Link Exchange Services.
– Sitios de carga/descarga de archivos (similar a rapidshare, megafire, etc).
– Programas de Interés de Alto Rendimiento (HYIP) o sitios relacionados
– Sitios fraudulentos