Creamos y Mantenemos las Redes Sociales de su empresa

Las redes sociales son una herramienta cada vez mas útil, para los usuarios y las empresas. Su influencia dentro del proceso de compra es indiscutible, y su papel como reflejo de las demandas y tendencias por parte de los consumidores ayuda cada vez más a las organizaciones a conocer a sus clientes y diseñar estrategias orientadas a satisfacer sus necesidades.

Si usted no cuentan con tiempo suficiente para el mantenimiento y difusión de sus productos en las redes sociales, nosotros contamos con un equipo de profesionales capacitados para actualizar sus cuentas, publicando por usted todos los días (según el plan que elija). Nos encargarnos de Redactar y Publicar el contenido por usted.

“Empiece ahora a difundir su marca en las Redes Sociales”.

Twitter Twitter

Nos permite saber qué se está diciendo sobre nuestro producto, marca, empresa o servicio prestado y poder dar respuesta de forma directa e inmediata. Conocer el estado de satisfacción de los clientes, sus necesidades, dudas, quejas, reclamos, etc. y saber qué está ocurriendo en tu sector y qué hace la competencia.

Una de sus mejores ventajas es que permite encontrar usuarios influyentes, aquellos que tienen la capacidad (por su reputación, seguidores y otros factores) de hacer que tu mensaje sea visto por muchas mas personas interesadas.

Página de Facebook en Venezuela

Facebook es una de las Redes Sociales con mayor popularidad en Venezuela, tener una Página de Facebook impulsará su negocio de muchas maneras.

Puede llegar a clientes potenciales o darse a conocer en el mercado más rápidamente que por los medios tradicionales e incluso influenciar positivamente en la decisión de compra de los consumidores.

Permítanos asesorarle en la creación de su página, todo lo referente al diseño gráfico y publicación de contenidos.

Youtube

Mostrar contenidos audiovisuales (demostración de productos, aplicaciones, ejemplos prácticos, utilización, etc.) es la manera perfecta de aumentar sus ventas, la gente quiere recibir toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

Con un vídeo adecuado se consigue instantáneamente una mayor confianza y legitimidad, sus clientes no tendrán ni que salir de la página para convencerse de comprar.

El vídeo es el medio más recordado que existe, ni la fotografía ni artículos escritos consiguen el impacto que consigue un vídeo.

 

administramos sus redes sociales

En general, operamos de la siguiente manera:

  • Luego de una reunión determinamos los alcances y objetivos de sus publicaciones.
  • Usted nos suministra el acceso o nosotros creamos sus perfiles según sea el caso.
  • Realizaremos el Diseño Gráfico de sus cuentas adaptando su imagen corporativa.
  • Conociendo la naturaleza de sus productos o servicios empezamos a trabajar en su difusión.
  • Durante todo el tiempo de contratación, haremos Seguimiento y Depuración de las cuentas.
  • Le enviaremos Informes y notificaciones importantes.

Existen muchas Redes Sociales en la actualidad, a pesar de que Facebook, Twitter y Youtube son las mas comunes, podemos administrar cualquier otra red que se ajuste mejor a su mensaje.

Las necesidades de cada empresa nunca suelen ser las mismas, por lo tanto no tenemos un paquete estándar,
contáctenos y planifiquemos juntos las estrategia que mejor le convenga.

Pida un Presupuesto sin compromiso